Distancias mas comunes desde Cusco y otros lugares cercanos

Related Articles

Si usted viaja en Avion a la ciudad de Cusco Le recomendamos que obtenga sus boletos de vuelo por su cuenta, revisando el sitio web de ellos directamente; a veces tienen precios especiales y descuentos; recuerde que Latam Perú y Avianca tienen una tarifa barata para los peruanos y estos no están permitidos para los turistas extranjeros, tiene que leer las condiciónes de venta y restricciones en la que le gustaría reservar, también algunos de ellos tienen tarifa de bajo costo, pero no le dan la oportunidad de llevar un equipaje, por favor lea muy bien todas las condiciones de la tarifa que va a tomar.

Llegar a Cusco por Tierra

  • Lima – Arequipa – Cusco: 1650 km / 1025 millas (27 horas en auto)
  • Lima – Nasca – Puquio – Abancay – Cusco: 1131 km (22 horas en auto).
  • Puno – Cusco: 389 km (7 horas en auto).
  • En tren: Servicio regular desde Puno: 384 km / 239 millas (10 horas)
  • El tráfico va por la derecha. El 95% de la ruta del circuito turístico está pavimentada en el Cusco, y el 100% está pavimentada en todas las rutas para salir del Cusco a Lima, Arequipa y Puno.

DISTANCIAS DESDE LA CIUDAD DEL CUSCO

  • Pisaq 32 Km. /20 Millas (1 Hora)
  • Urubamba Vía Pisaq 76 km (1 hora y 50 minutos)
  • Urubamba vía Chinchero 60 km (1 hora y 15 minutos)
  • Ollantaytambo vía Chinchero 77 Km (1 hora y 40 minutos)
  • Machupicchu 110 Km / 68 Millas (3 y 1/2 Horas)
  • Chinchero a 30 km (40 minutos)
  • Cachora 183 Km / 114 Millas (3 horas)
  • Autobús: Operado extensamente, proporcionando un medio de transporte barato. Los buses tipo Greyhound son operados por numerosas compañías, una de las más grandes es Cruz del Sur, que tienen una calidad de servicio que varía de acuerdo a los precios, nosotros vendemos estos boletos de bus.

Taxi: Tomar un Taxi es realmente fácil en Cusco, no es así en Lima donde usted tiene que revisar si el taxi que está tomando es seguro o tiene permiso; Cusco es más pequeño que Lima por lo que los taxis que usted puede tomar son realmente fáciles de reconocer, usualmente tienen pintura negra y amarilla en cada sitio del carro o en la parte superior una pancarta, cierran toda la dirección duran como máximo 10 o 20 minutos desde el centro hasta su alojamiento, lo mismo hasta la estación de buses, y cobran normalmente de 3 a 5 soles (Aprox.), por la noche cobran más 1 o 2 soles extra, le recomendamos preguntar cuanto le van a cobrar antes de tomar los taxis, muchas veces le cobran más al final, si no tiene transporte cuando llegue a Cusco para ir a su Hotel, puede tomar un taxi dentro del aeropuerto, ellos son seguros y conocen de cerca todos los alojamientos en Cusco, normalmente cobran de 10 a 15 soles, pero evitan contratar algunos servicios extras con ellos, si desea regresar a algún lugar alrededor del Valle Sagrado o Saqsayhuaman podemos ayudarle a encontrar un coche a un buen precio.

More on this topic

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Como llegar a Machupicchu

La mejor manera de llegar a Machu Picchu es hacer una caminata allí (se pueden hacer caminatas de 2 o 4 días,...

El mejor momento del año para visitar Machupicchu

La mejor temporada del año para visitar Machu Picchu Es una pregunta que escuchamos con frecuencia: ¿Cuándo es el mejor momento para ir a Machu...

Hablemos acerca de la Seguridad en Cusco

Cusco es una ciudad bastante segura, especialmente en el centro histórico. La policía turística ronda la Plaza de Armas y las calles...