El Boleto Turistico para visitar el Cusco

Related Articles

El Boleto Turístico de Cusco (Boleto Turístico) es un boleto integral de visitante que cuesta 130 soles aproximadamente. US$ 40 y 70 soles aprox. US$ 22 para estudiantes (para los estudiantes deben mostrar una tarjeta de estudiante válida y ser menores de 25 años), este boleto es válido por 10 días y le permite la entrada a 16 lugares para visitar en Cusco como los populares sitios incaicos de Saqsayhuaman, Qenqo, pukapukara, Tambomachay, Lugares en el Valle Sagrado como Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Tipon, Pikillaqta, 05 Museos en Cusco y un teatro para ver un show en vivo de danzas folklóricas y música en el Centro Qosqo de Arte Nativo (Centro de Arte de Cusco ubicado en la 3ra cuadra de la Avenida del Sol), presentación cada noche a partir de las 7:00 pm; Alternativamente puede comprar un boleto parcial por 70 soles que le permite una visita de un solo día de sólo los 4 sitios arqueológicos si no está planeando visitar ninguno de los sitios del Valle Sagrado como Pisac, Ollantaytambo, Chincheros o un boleto parcial de un día para visitar los sitios del Valle Sagrado como Pisac, Ollantaytambo, Chincheros ( Moray ) si no va a tener tiempo de visitar los 4 sitios arqueológicos de Saqsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay.

El boleto parcial cuesta 70 soles no permite ningún descuento para los estudiantes. Para estudiantes tiene el mismo costo de 70 soles.

El Boleto Turístico de Cusco se vende en una oficina ubicada en la primera cuadra de la avenida del Sol 103 oficina 102 Galerías Turísticas y también se vende en los mismos sitios y puede ser comprado el día del tour si así lo desea.

Nota: este boleto no incluye: Entrada al Koricancha (o Qorikancha) costo por separado de 10 soles Entrada a la Catedral 25 soles (la visita a la Catedral es opcional ya que muchas personas prefieren no visitarla ahora que es más cara por lo que existe la opción de llegar a la catedral de 6 a 10 de la mañana de forma gratuita durante este momento hay misas.

More on this topic

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Principales Eventos y festividades en Cusco

Carnaval - durante todo el mes de febrero: Se lleva a cabo en todas las calles de Cusco, pero con un enfoque en la...

Hablemos acerca de la Seguridad en Cusco

Cusco es una ciudad bastante segura, especialmente en el centro histórico. La policía turística ronda la Plaza de Armas y las calles...

El mejor momento del año para visitar Machupicchu

La mejor temporada del año para visitar Machu Picchu Es una pregunta que escuchamos con frecuencia: ¿Cuándo es el mejor momento para ir a Machu...