Preguntas Frecuentes acerca de la Montaña de Colores

Related Articles

1. ¿Se parece realmente a las fotos?

Sí. Y es definitivamente lo que hace que el viaje sea mucho más gratificante. Hay días desafortunados en los que el clima arruina un poco la belleza pero añade un efecto místico.

2.  ¿Qué debo llevar y usar si voy a hacer el trekking de la Montaña del Arco Iris?

Las cosas más importantes que debes traer y usar son capas de ropa abrigada, buenos zapatos de trekking, protector solar y agua. Entramos en más detalles en nuestra página de Qué Traer.

3. ¿Hay posibilidades de sufrir mal de altura durante el trekking?

El mal de altura puede tomar a muchos viajeros con la guardia baja. No todos se enferman en las alturas, y es difícil predecir quiénes son los que probablemente se verán afectados. Para la mayoría de las personas, no es más que un leve dolor de cabeza y una sensación de mareo que disminuye en un corto período de tiempo (1-2 días).

Recomendamos encarecidamente aclimatarse a la altitud antes de emprender el trekking. Puede hacerse tomando las cosas con calma el primer día en Cusco (descansar, comer pequeñas porciones de comida, beber mucha agua) o ascendiendo gradualmente a través de otras ciudades. Si no tiene tiempo, consulte a su médico sobre el mal de altura (acetazolamida/Diamox) o vaya por el remedio natural utilizado por los locales, la masticación de hojas de coca.

Revisa nuestra página de Consejos de Seguridad para los mejores consejos de cómo no tener ningún problema en la caminata!

4. ¿Cuáles son los mejores operadores para hacer el trekking?

Basado en su estándar de equipo, guías, servicio al cliente y experiencia general, nuestros operadores recomendados son:

Andean Peru treks Rainbow Mountain

More on this topic

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Buenos Restaurantes en Cusco

Cusco es una gran ciudad para disfrutar de la buena Gastronomia Si usted ha estado en el camino por...

El mejor momento del año para visitar Machupicchu

La mejor temporada del año para visitar Machu Picchu Es una pregunta que escuchamos con frecuencia: ¿Cuándo es el mejor momento para ir a Machu...

Como llegar a Machupicchu

La mejor manera de llegar a Machu Picchu es hacer una caminata allí (se pueden hacer caminatas de 2 o 4 días,...