Vida nocturna en Cusco

Related Articles

Cusco es un paraíso vacacional peruano de bares, aparte de cuando hace un frío glacial por la noche – lo que sólo hace que te quedes en el bar por más tiempo.

Paddy’s Irish Bar y Norton Rat’s Tavern son dos de los bares más famosos y establecidos, ambos ubicados en la Plaza de Armas. Paddy’s es el más encantador de los dos, pero Norton Rat’s es más barato, más espacioso y, según mi experiencia, tiene una mejor mezcla de locales y turistas.

Para cerveza artesanal (y tal vez algo de sidra), vaya al Cholos Tap Room, al Nuevo Mundo Draft Bar o tome un corto viaje en taxi a la Cervecería Zenith. Para tragos de todas las formas y tamaños – incluyendo en una tetera y alineados en un esquí – no se puede superar a La Chupiteria Shot Bar. Un lugar totalmente no turístico al que me gusta ir es Té Macho II, que se especializa en jarras de té macho, una mezcla tradicional de té negro, canela, clavo, azúcar, jugo de limón y brandy de pisco – perfecto para una noche fría.

Cuando se trata de clubes nocturnos en Cusco, humildemente les dejaré que tomen sus propias decisiones. Personalmente, tengo una baja tolerancia a los clubes nocturnos de Cusco, incluyendo opciones centrales populares como Templo y Mitología. Tal vez me estoy haciendo viejo, pero prefiero evitar los mercados de carne de mal gusto e ir a buscar música local en vivo en un lugar como Ukukus o Roswell.

More on this topic

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

GUÍA TURÍSTICA DEL SITIO ARQUEOLOGICO DE PISAC

GUÍA TURÍSTICA DE PISAC El pueblo de Pisac (Pisaq en la lengua nativa quechua) se encuentra a 32 km, aproximadamente 40 minutos de Cusco, en...

Cómo llegar y moverse en la ciudad de Cusco

Llegar a Cusco es un proceso bastante sencillo para la mayoría de los viajeros, especialmente desde Lima u otras ciudades importantes de la mitad...

Donde Alojarse en Cusco

Dónde alojarse en Cusco Tanto si buscas una habitación doble en una mansión colonial restaurada como la litera de...