Buenos Restaurantes en Cusco

Related Articles

Cusco es una gran ciudad para disfrutar de la buena Gastronomia

Si usted ha estado en el camino por un tiempo y tiene antojo de comida de su casa, entonces hay una posibilidad de que la encuentre en Cusco. Diríjase a San Blas para disfrutar de la comida india en el Korma Sutra, la mexicana en la Tacomanía y las costillas en el Cuse Smokehouse. Cerca del centro encontrará tapas en Cicciolina, hamburguesas épicas en Papacho’s y un montón de lugares de kebab esparcidos por todo el lugar para empaparse de cerveza de noche.

Para platos tradicionales andinos, nunca le faltarán opciones. Para el chicharrón de chancho, diríjase a una calle llamada Pampa del Castillo que conduce al Qurikancha, donde encontrará un puñado de chicharronerías, entre ellas la excelente Los Mundialistas. Para más especialidades locales, diríjase a una quinta o picantería, un restaurante tradicional al estilo andino. Mi favorito es el súper local y ligeramente tosco alrededor de los bordes de Quinta Waly; para algo un poco más sofisticado, pruebe Quinta Eulalia.

Para una cocina peruana elevada, vaya a Marcelo Batata y Uchu, ambos propiedad de uno de los mejores chefs de Cusco, Erick Paz Gallegos. Ambos restaurantes son de clase mundial sin ser pretensiones.

More on this topic

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Acerca del Clima en Cusco

En términos generales, el Cusco tiene un clima templado con días de primavera durante la mayor parte del año. Cusco es más...

Excelente reportaje gracias a TVPERU

Un video donde podemos ver lo mas resaltante de Peru https://www.youtube.com/watch?v=Z2XP2AAz2So

¿Los Incas hablaban quechua? Gracias a Hugo Chugox

Siempre tan polemico y tan certero consus investigaciones, excelente youtuber peruano https://www.youtube.com/watch?v=PnCwLvTLytA&t=1s